Conforme pasa el tiempo, las posibilidades para algunos equipos se van desplomando. En ésta ocasión el Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y Xolos terminaron su participación en el Clausura 2019 tras ser eliminados por América, Tigres, Monterrey y León respectivamente.

La Liga BBVA Bancomer MX ha dado a conocer los horarios y fechas de la siguiente ronda de finales, en donde podremos ver partidos atractivos que disputarán por el título del máximo circuito.

León y América se verán las caras en el Estadio Azteca principalmente el próximo miércoles en punto de las 19:30 horas, mientras que el partido de vuelta será el sábado en el Nou Camp a las 21:06 horas.

Por otro lado, los equipos ‘regiomontanos’ estarán frente a frente de nueva cuenta luego de aquella final de la CONCACAF Liga de Campeones; el partido de ida será en el ‘Gigante de Acero’ el miércoles a las 21:36 horas, mientras que el de vuelta se disputará en la casa de los felinos el sábado a las 19:00 horas.

Cabe destacar que ambos encuentros se disputarán el mismo día a diferente hora, pudiéndolos disfrutar a través de la señal de FOX Sports, Televisa Deportes y TDN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.