Xavi Hernández anunció a través de una carta abierta que las próximas semanas serán las últimas en las cuales se atará los botines para patear un balón profesionalmente hablando, esto, con su actual club, el Al Sadd de Qatar.

El mediocampista español ganó La Liga de las Estrellas de Qatar con el Al Sadd Sports Club y actualmente se encuentra con un proyecto deportivo y social llamado «Generation Amazing», el cual tiene como objetivo principal el incentivar el legado humano y social, utilizando el poder del fútbol para cambiar vidas y hacer posible un desarrollo social sostenible en comunidades.

Xavi tiene un palmares importante como futbolista profesional, principalmente con el FC Barcelona, en donde ganó 25 títulos, entre ellos ligas, copas, Mundial de clubes y Champions League. Después de 21 años Hernández dirá adiós al fútbol.

Por otro lado, el campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, aclaró que tras colgar los zapatos de fútbol seguiría su camino en el fútbol como entrenador, esto, siguiendo la filosofía y el estilo desarrollado durante muchos años bajo la influencia de Johan Cruyff y de La Masía, es decir, la forma de juego que tiene el día de hoy el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.