Dos elementos de la policia municipal de Tarímbaro fallecieron esta mañana luego de enfrentarse a unos presuntos asaltantes que se transportaban en una camioneta color azul  en la que huyeron con rumbo a Morelia, de acuerdo a los últimos reportes.

Se presume que el móvil de la agresión a los elementos municipales fue debido a que transportaban a personal de Bansefi a quienes buscaban asaltar, provocando el enfrentamiento que dejaría preliminarmente dos oficiales y un asaltante fallecidos y al menos cinco personas heridas, entre policías, empleados de Bansefi y asaltantes.

Los heridos fueron trasladados a la clínica del IMSS de Charo para su pronta atención médica, mientras que en el lugar la Policía de Michoacán acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado realice las primeras investigaciones y haga el levantamiento de los cadáveres.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los agresores y se ha montado un operativo de búsqueda y localización a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.