Este sábado ha sido muy ardiente en la capital de Michoacán debido a la gran cantidad de incendios que simultáneamente se han presentado y que están siendo atendidos oportunamente por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia

De acuerdo al coordinador, Rogelio Rangel Reguera el fuego se ha presentado en pastizales, lotes baldíos y actualmente se combate un incendio forestal en Cerro Verde, al sur de la capital michoacana.

Fotografía 📸: Especial

En ese incendio participan tres brigadas de bomberos forestales que se encuentran combatiendo las llamas en la parte alta, mientras que en la baja, lo cercano a la mancha urbana, se encuentran los Bomberos de Morelia controlando el fuego.

Rangel Reguera informó que la corporación a su mando se encuentra combatiendo las llamas a pesar de ser una carga excesiva pero puntualizó que se cuenta con la capacidad humana y material para responder ante las emergencias que se han presentado.

Además destacó la coordinación entre Parques y Jardines quienes los surten de agua y la Policía de Morelia que se encarga de abanderar la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.