Con un despliegue de 300 elementos, 45 motos, 50 bicicletas y 50 patrullas es que la Policía de Morelia salvaguardará la seguridad de los morelianos, turistas y visitantes en las próximas vacaciones de Semana Santa, informó la comisionada municipal de seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Apuntó que se dará cobertura a todos los templos y sus rutas que los interconectan, además de vigilancia constante en todas las colonias que conforman los cuatro sectores de la capital de Michoacán.

“Estamos en coordinación con los padres de los diferentes templos en donde se hace el viacrucis para poder asistirles y apoyarles en este día”.

Mientras que el próximo 15 de abril, en la Casa Natal de Morelos será presentada oficialmente la Policía Turísticaquienes se encargarán de cubrir el primer cuadro de la ciudad, ya que durante tres meses el Instituto Politécnico Nacional los capacitó en temas de historia de México, Michoacán y Morelia, inglés y hasta lenguaje de señas y braille para brindar atención integral a cualquier turista, visitante o moreliano.

Suárez Bucio invitó a que durante la siguiente temporada vacacional se revisen los vehículos en los cuales viajarán, respetar los límites de velocidad y extremar precauciones al dejar la casa durante un largo tiempo, revisando las llaves de gas, las de agua, cerrar ventanas, asegurar bien las puertas y de ser posible encargarla con algún vecino que no saldrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.