Continuando con los trabajos de promoción de Morelia en el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal montó una exposición fotográfica que muestra parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

Roberto Monroy García, titular de esta dependencia, agradeció a las autoridades de Acapulco por permitir mostrar en dos espacios diferentes cerca de 60 fotografías de gran formato.

Monroy García comentó que las exposiciones se encuentran ubicadas en el Malecón de la Costera Miguel Alemán y en la Isla Acapulco Shopping Village, dos lugares estratégicos para la promoción de Morelia como destino ya que son espacios de gran afluencia turística nacional e internacional dentro de la zona de Acapulco.

Destacó que las exposiciones han sido del agrado y disfrute de turistas y visitantes que se han dado cita en el marco del Tianguis Turístico de México y que dichas fotografías también formarán parte de las Caravanas Turísticas que realizará la Secretaría de Turismo y que recorrerán diversos destinos de todo México.

Las 60 imágenes reflejan las riquezas culturales, arquitectónicas, históricas, gastronómicas y turísticas con las que cuenta Morelia para que esta exposición sea el vínculo entre tour operadores y destinos importantes para el turismo receptivo de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.