El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco respaldó la petición del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo de solicitar apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que Michoacán no se quede solo ante la crisis financiera que atraviesa.

“Aunque no estoy al frente del estado, creo que es importante que ayude a Michoacán (AMLO), Michoacán está pasando por un momento complejo fundamentalmente por cuestiones de carácter económico y yo creo que es importante que haya esta idea y contribuyamos todos para que Michoacán pueda salir adelante”.

Morón Orozco agregó que buscará plantearle a López Obrador, junto al Gobernador que ayude al estado, puesto que es necesario mostrar la unidad qué hay en el estado para que el Presidente se lleve una buena impresión y pueda pensar cómo sacar adelante a Michoacán junto con Aureoles Conejo.

“Yo creo que todos estamos conscientes del momento complejo que Michoacán vive y el gobernador ayer anuncia ciertos ajustes que creo qué hay que destacar, que están haciendo un esfuerzo también por ver cómo hacen un gobierno más austero, un gobierno donde dirigen el gasto a donde mas se requiere, pero el tema educativo es un un tema que todos tenemos muy claro y me parece que es ahí donde puede ayudar un poco el Presidente de la República”.

Cabe destacar que el Presidente de México ya hizo un aporte al Ayuntamiento de Morelia por 300 millones de pesos, de los cuales 200 millones para vialidades, 70 millones para recuperar espacios públicos y 30 millones para vivienda, en la ciudad y sus 14 tenencias y comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.