En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Autismo, el Gobierno de Morelia se unió a las actividades que enmarcan esta fecha, iluminando de color azul diversos edificios y monumentos emblemáticos de la capital de Michoacán.

Fotografía 📸: Especial

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, destacó que para la Administración que preside el alcalde, Raúl Morón Orozco, es importante participar en todas aquellas iniciativas que busquen fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, abriendo espacios para la reflexión.

Cabe recordar que el Día Mundial del Autismo fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para poner tomar en cuenta la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo; la fecha para esta conmemoración, es el 2 de abril.

Fotografía 📸: Especial

Bajo este tenor, el funcionario municipal subrayó que al ser el color azul el emblema que relaciona el autismo, el Gobierno Municipal revestió con esta tonalidad a varios edificios de cantera, como una manera de recordar la relevancia que tiene este padecimiento en materia de salud y en la vida social.

Los edificios que se vistieron de azul este martes fueron el Palacio Municipal, las Estelas de la Constitución, Las Tarascas y Obelisco Lázaro Cárdenas, la Catedral de Morelia, todos ellos, símbolos que dan identidad a Morelia.

Fotografía 📸: Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.