Con el objetivo de dar seguimiento a los programas del Bienestar y anunciar otras acciones en beneficio de los habitantes de Michoacán, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará este fin de semana una gira por los municipios de Zacapu, Uruapan y Morelia.

El Delegado Federal de los Programas Estratégicos para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, dio a conocer la agenda que tendrá el Ejecutivo Federal, en lo que será su tercera visita al estado en este año e invitó a los michoacanos a acompañar al Presidente de México en los 3 eventos.

El próximo viernes 05 de abril, López Obrador estará en el municipio de Zacapu, para dar el banderazo de arranque al Sistema de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”, a las 15:00 horas, en un la calle universidad número 100, Col. Ajolotes.

Cabe destacar que en el estado habrá cinco de los cien centros educativos previstos en todo el país, y la rectoría de este sistema tiene su sede en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

El sábado 06 del presente mes, a las 9:30 horas, estará en la Unidad Deportiva de la ciudad de Uruapan, para la puesta en marcha de los programas estratégicos del Bienestar que beneficiarán a miles de michoacanos.

Posteriormente, a las 13:00 horas arribará a la capital michoacana, para la entrega de recursos del Bienestar y de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorrial y Urbano (Sedatu), y dar inicio a un programa de mejoramiento urbano, evento que se desarrollará en la explanada del Estadio Morelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.