La comisionada de Seguridad de Morelia Julisa Suárez Bucio expuso que el video que circula en redes sociales donde un grupo fuertemente armado ejecuta a dos personas que presuntamente se dedicaban al secuestro en la capital del estado carece de veracidad, ya que consideró que cualquiera puede hacer este tipo de declaraciones, refiriéndose a que en dicho material audiovisual en repetidas ocasiones los delincuentes gritan “¡Morelia es del Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cartel Jalisco Nueva Generación es de Morelia!”.

“Habrá que preguntarles a ellos,  porque dicen eso, digo, es mucho esto de que digan esto, es una declaración muy atrevida. Habrá que preguntarle a ellos, esto no es cierto”.

La encargada de la seguridad en Morelia agregó que la Policía a su cargo aún no cuenta con ningún reporte oficial sobre la presencia de este cartel en la ciudad, por lo que sugirió preguntar a la Fiscalía General del Estado si tienen conocimiento sobre esta situación.

“Cualquier persona puede declarar lo que sea y acuérdense que desafortunadamente hay personas que quieren trabajar alguna información para entrar en caos, yo creo que hay que ser muy prudentes en la fuente de la información, pero no hasta este momento nosotros no tenemos ningún registro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.