Para dar segumiento al Plan de Modernización del Transporte Público en Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con representantes de las organizaciones transportistas en el estado.

“Los retos de Michoacán demandan del esfuerzo conjunto con todos los sectores, y en el tema del transporte público estamos trabajando en las alternativas para impulsar la modernización del parque vehicular en beneficio de la ciudadanía”.

El titular del Ejecutivo del Estado, quien estuvo acompañado del secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, escuchó a los transportistas a fin de enriquecer las propuestas de solución.

En la reunión, en la cual los transportistas se comprometieron a acompañar las acciones que mejoren el servicio que brindan a la población, también participaron los titulares de la Comisión Coordinadora del Transporte y Sí Financia, Marco Antonio Lagunas Vázquez y Gustavo Meléndez Arreola, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.