Tal y como PCM Noticias te adelantó hace un par de días, la directiva dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo estratega a la dirección técnica del club ‘rojiamarillo’, el argentino Javier Torrente fue el elegido por Álvaro Dávila y Héctor Lara, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente; el argentino será presentado en los próximos días para iniciar su estadía como director técnico del plantel michoacano.

Fotografía 📸: Especial

Rubén Omar Romano, Tomás Boy, Sergio Bueno y Guadalupe Cruz eran algunas de las opciones que sonaban para encabezar el timón de Monarcas Morelia, sin embargo, Javier Torrente se adelantó en la pugna de decisiones y así, Monarcas terminó confirmando la noticia del entrenador sudamericano.

Torrente ha tenido experiencia en el fútbol mexicano como formador deportivo en el Atlas y en la dirección técnica del León en el 2016. También, entre su palmarés destaca su pasado en el Newell’s Old Boys, Once Caldas, Nacional de Paraguay y el Everton de Chile, así como su experiencia como auxiliar técnico al lado de Marcelo Bielsa a lo largo de 10 años, en donde participaron en el Olympique de Marsella de la Liga Francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.