Tal y como PCM Noticias te adelantó hace un par de días, la directiva dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo estratega a la dirección técnica del club ‘rojiamarillo’, el argentino Javier Torrente fue el elegido por Álvaro Dávila y Héctor Lara, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente; el argentino será presentado en los próximos días para iniciar su estadía como director técnico del plantel michoacano.

Fotografía 📸: Especial

Rubén Omar Romano, Tomás Boy, Sergio Bueno y Guadalupe Cruz eran algunas de las opciones que sonaban para encabezar el timón de Monarcas Morelia, sin embargo, Javier Torrente se adelantó en la pugna de decisiones y así, Monarcas terminó confirmando la noticia del entrenador sudamericano.

Torrente ha tenido experiencia en el fútbol mexicano como formador deportivo en el Atlas y en la dirección técnica del León en el 2016. También, entre su palmarés destaca su pasado en el Newell’s Old Boys, Once Caldas, Nacional de Paraguay y el Everton de Chile, así como su experiencia como auxiliar técnico al lado de Marcelo Bielsa a lo largo de 10 años, en donde participaron en el Olympique de Marsella de la Liga Francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here