Monarcas se enfrentó a uno de sus partidos más importantes de la temporada, el América visitó el Coloso del Quinceo y aprovechó la estadía para sacarle el empate de 2 por 2 a los ‘rojiamarillos’ en los minutos finales del encuentro.

Con un gol tempranero, Morelia se fue al frente en el marcador; al minuto 7 de la primera mitad, Edison Flores remató el esférico para colocarlo en la base del poste izquierdo de Agustín Marchesín, dejándolo sin posibilidad de hacer algo por desviar el balón.

Ambos clubes tendrían oportunidad de marcar en los primeros 45 minutos, sin embargo la fortuna no los acompañaría hasta la parte complementaria.

Los astros se alinearían para Monarcas, ya que tras la expulsión de Bruno Valdez el juego se inclinaría a favor de los locales. El segundo tanto de los michoacanos caería a través de los botines de Rodolfo Vilchis, definiendo desde los once pasos.

Posterior a ello, el juego daría vuelta a lo habitual. El ‘piojo’ Herrera dio la orden de irse al frente para buscar minimizar el marcador. Nicolás Castillo aprovechó una pelota parada para realizar el gol del partido, mismo que entró en el ángulo del arquero uruguayo, Sebastián Sosa.

Los ánimos y las vibraciones en las gradas llegarían luego de conocer el tiempo añadido del encuentro, que para bien de los capitalinos, se darían 7 minutos por presuntas interrupciones en el trámite del encuentro.

La desesperación, el miedo y el nerviosismo impregnaron a los jugadores de la monarquía. Tras un tiro de esquina y varias fallas defensivas por despejar el balón por parte de Rodrigo Millar y Alberto Acosta, el número 5 quedó a la deriva y Sebastián Córdova aprovechó para cerrar la pinza y poner el marcador en 2 por 2.

Con éste resultado Monarcas Morelia se queda con 5 puntos en la presente temporada, a su vez, se despide del director técnico interino, Gastón Obledo; y da la bienvenida a Javier Torrente, mismo que será el nuevo estratega de los morelianos hasta culminar el certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here