Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron desde el pasado mes dediciembre, de acuerdo a la publicación de este jueves de la revista ¡Hola!

Según la revista, fuentes cercanas a la ex pareja confirmaron que desde hace más de un mes la pareja presidencial ya no está junta. En septiembre pasado mientras el ex presidente daba su último informe de gobierno, agradeció a su esposa por su compañía y apoyo permanente durante su periodo como Presidente de México.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”.

Posteriormente, durante la ceremonia del Grito de Independencia se les volvío a ver juntos en el balcón presidencial, al día siguiente en el tradicional desfile militar, siendo esta la última vez que se les volvería a ver juntos durante el mandato del priísta.

Recientemente fueron publicadas fotografías donde Enrique Peña Nieto se encuentra junto a la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España.