El proyecto “13 Lunas” regresó al municipio, y el primer grupo en participar fue Anverso con el trabajo “Latidos en el corazón” que fue presentado en el jardín de La Soterraña.

“Estas 13 Lunas tienen un significado muy especial, en cada plaza de Morelia habrá danza, música y artes visuales, invitamos a toda la ciudadanía para que este programa lo haga propio. Cada Luna llena tendremos una función, estos espacios públicos recuperados y re encontrados a través del arte nos ayudan a convivir de una mejor manera, en lo cual ha puesto especial énfasis el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco”, comentó Cardiela Amezcua, titular de la Secretaría de Cultura de Morelia.

Ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, las bailarinas Sandra Durán Mendoza, Jessica Tayde Macedo Negrete, Lidiser Amari Jaimes Correa y Andrea Rodríguez Gómez, montaron su coreografía e interactuaron con los asistentes por más de una hora.

De igual forma el músico Edgar Tavira y el artista visual Israel Chavira, complementaron la presentación que estuvo bajo la dirección de Antonieta Espinosa.