La jornada 3 del Clausura 2019 llegó al coloso del Quinceo, Monarcas recibió a un Veracruz sin pies ni cabeza, misma situación que aprovechó la monarquía para vencerlos en un marcador final de 2 por 0.

Tras tocar puerta en distintas ocasiones, Monarcas no lograba concretar el primer tanto de la noche gracias a la gran actuación que tuvo el arquero veracruzano, llevando así al descanso el marcador en ceros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte complementaria los dirigidos por Roberto Hernández saldrían con mayor decisión de efectuar el primer gol. Fue el refuerzo de los purépechas quien movería la pizarra global; sumado al ataque, Alberto Acosta amagaría en dos ocasiones para probar a puerta y tras un pequeño desvío el balón cambiaría de trayectoria para que éste mismo terminara en las redes.

El segundo tanto fue obra de Miguel Sansores, el ‘yuca’ empalmó con la testa luego de un gran centro del peruano Edison Flores para concretar la primera victoria de Monarcas en la Liga Bancomer MX.

Morelia volverá a la preparación el próximo domingo para ajustar detalles antes de enfrentar a los Correcaminos, partido correspondiente a la Copa MX.