La política en materia de combate al robo de combustible implementada por Andrés Manuel López Obrador es por el bien de la ciudadanía y no es para afectar a la ciudadanía, refirió la senadora de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Blanca Estela Piña Gudiño.

En entrevista la morenita justificó las afectaciones que han sufrido la ciudadanía, al referir que la medida era necesaria, ya que a su decir la corrupción había perneado todos los niveles de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo que no hacía viable la operación de distribución de combustible con e esquema que tenían.

Así pues, recordó que actualmente ya se tienen en la mira a cuatro funcionarios de primer nivel de Pemex, quienes se sospecha habrían permitido el huachicoleo.

“Es cuestión de tiempo para que se den resultados en el combate a la corrupción y de igual manera que se normalice el abasto de gasolina”.

Por último si bien reconoció que la medida ha generado descontentos entre la ciudadanía, remató que esto no ha representado mayores pérdidas económicas entre los sectores productivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.