El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía evitar generar caos tras el desabasto de combustible en 11 estados, pidió solidaridad al sugerir a los mexicanos que si no requieren gasolina eviten ir a surtir.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario ejecutivo aseguró que en breve se solucionará el abasto de gasolina en el país, aunque no dio una fecha “para no quedar mal”, mencionó que él y su equipo ya saben cuándo se regularizará el abasto de combustible, sin embargo aseguró que no dará a conocer tal fecha pues se podría generar una reacción negativa entre la sociedad.

Insistió además que no hay falta de combustible en el país, que por el contrario hay combustible suficiente para los próximos 10 días, pero se tiene que hacer más eficiente la logística de distribución a través de pipas, ya que definitivamente los ductos no se abrirán pronto.

Finalizó al mencionar que “ayer fue el día en que menos gasolina se han robado en la historia reciente. Sólo se robaron 27 pipas, después de robarse más de mil”, dijo. “Vamos a pedir la colaboración de todos los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.