Netflix fue el gran ganador de los Globos de Oro, ya que se llevó cinco premios de seis nominaciones: The Kominsky Method recibió los galardones a Mejor serie de comedia y a Mejor actor en una serie de comedia para Michael Douglas. El drama Bodyguard obtuvo el globo a Mejor actor en una serie de drama por Richard Madden, y finalmente la cinta mexicana Roma obtuvo las estatuillas a Mejor película extranjera y dirección, para el cineasta Alfonso Cuarón.

A pesar de la polémica que se ha generado desde que Netflix decidió competir con sus producciones originales a los premios más importantes del mundo, hoy no hay duda de que el gigante del streaming se convierte en uno de los jugadores más importantes para triunfar en la temporada de galardones cinematográficos.

En esta entrega de los Golden Globes, Netflix ganó en casi todas las ternas en las que estaba nominado; algo que ni los estudios más grandes lograron conseguir.

Con Roma, Netflix avanza firme en la temporada de premios para conseguir su primer Oscar a Mejor película. Con el éxito del filme de Alfonso Cuarón desde el León de Oro de Venecia, el futuro pinta bien para el gigante del streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.