De cara al Clausura 2019, la directiva del club ‘rojiamarillo’ ha dado a conocer a sus primeros dos refuerzos para reforzar sus filas, se trata de Alberto Acosta y Cándido Ramírez.

Alberto Yoshimar Acosta proveniente de Tigres de la UANL, equipo con el cual no tuvo actividad en la anterior temporada, ya que, el nivel competitivo del equipo ‘regiomontano’ se encuentra en otro estándar.

Por otro lado, el mexicano Cándido Ramírez se unirá al plantel que dirige Roberto Hernández; el volante que en su momento llegó a ser seleccionado nacional solamente tuvo participación en cuatro partidos en la Liga de Ascenso.

Asimismo, Monarcas anunció el préstamo de Ignacio González a los Correcaminos de la división de ascenso para el próxima temporada.

A través de las redes sociales los aficionados del equipo de la fuerza han mostrado su descontento e ira por la venta millonaria de diversos jugadores en los últimos años y el bajo rendimiento de los futbolistas que han llegado a ‘reforzar’ en su lugar las líneas de los purépechas.