Monarcas Morelia ha anunciado a través de sus redes sociales la tercera baja del club. En menos de una semana se dio a conocer la salida de Diego Valdés al Santos; Carlos Guzmán a Necaxa y hoy el préstamo del canterano ‘Chava’ Reyes a los Cimarrones de Sonora.

El futbolista de tan solo 20 años probará suerte en el equipo de Ascenso MX, ya que, con la escuadra que actualmente dirige Roberto Hernández no tuvo de posibilidad de hacer los minutos que él pretendía.

El joven que para muchos contaba con el talento necesario para ser parte del primer equipo solo tuvo actividad en cinco partidos de la temporada cumpliendo únicamente 171 minutos en todo el semestre futbolístico (Liga MX y Copa MX), en donde gozó del privilegio de anotar por primera ocasión en el máximo circuito ante Alebrijes de Oaxaca en una de las fases de la Copa nacional.

Hasta el momento Monarcas no ha anunciado ningún refuerzo para el Clausura 2019, únicamente la oportunidad que se le brindará al chileno, Ariel Uribe, quien ya pertenecía al club y participaba en la Sub 20 del conjunto ‘rojiamarillo’.