Las semifinales de la Liga Bancomer MX están listas, los tres capitalinos y denominados “grandes” del fútbol mexicano continúan en el camino junto con Monterrey por la contienda del título.

Cruz Azul fue el primero en tocar la siguiente fase luego de vencer en un global de 3 por 1 a un Querétaro que ingresó a la liguilla como octavo.

Posterior a ello, Monterrey fue el segundo en avanzar a semifinales tras vencer al actual campeón del balompié nacional, el equipo de Santos, lo anterior, con marcador de 3 por 0.

Éste domingo Pumas dio la sorpresa luego de vencer a la nomina más cara de México, el equipo también comandado por el ‘Tuca’ Ferretti, Tigres de la UANL con un resultado global de 4 por 3 a favor de los capitalinos.

El último en tomar el lugar para las semifinales fue el América del ‘Piojo’ Herrera; las águilas vencieron 5 a 4 a un Toluca que luchó hasta el último minuto para permanecer en las finales, mismas esperanzas que se quedaron en el aire.

Las semifinales del fútbol mexicano quedan de la siguiente manera:

Cruz Azul vs. Monterrey
América vs. Pumas

El primer partido de ambos juegos se efectuará en el Estadio BBVA Bancomer y en Ciudad Universitaria respectivamente, mientras que el juego de vuelta se realizará en el Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.