El gobierno de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje para seis estados de la República Mexicana, de los cuales advierte a sus conciudadanos sobre la situación de violencia que se registra.

En su actualización anual de alertas de viaje para México, el Departamento de Estado de la Unión Americana incluyó cambios en la situación de Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos, Nayarit y Oaxaca.

En relación con los estados; Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos y Nayarit, fueron catalogados en el nivel tres, que implica reconsiderar viajar a estas entidades por los niveles de criminalidad que existen.

En algunas partes de Coahuila y Durango, Morelos y Nayarit, las actividades de la delincuencia organizada, así como crímenes violentos son frecuentes, de acuerdo con la información renovada.

Oaxaca fue registrada en el nivel dos, en el que se recomienda extremar precauciones. En la Alerta se especifica que a los empleados del gobierno estadunidense se les ha prohibido viajar al Istmo y a la carretera 200 al noreste de Pinotepa Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.