La selección mexicana de fútbol ya tiene nuevo director técnico para el presente ciclo mundialista, así lo afirmó Fernando Cevallos, comentarista de Bein Sports.

El proceso que llevará a México al Mundial de Qatar 2022 será dirigido por el estratega de nacionalidad argentina, Gerardo Daniel Martino; quien tiene en su experiencia profesional como director técnico las selecciones de Paraguay y Argentina, así como su estadía en el FC Barcelona.

En el programa ‘The Locker Room’, Cevallos afirmó que el técnico sudamericano ya ha llegado a un acuerdo con la FEMEXFUT.

“De repente me llegó un mensaje y me dijeron: “hay humo blanco en la Federación Mexicana de Fútbol, está todo arreglado”, en varios medios se está circulando que llegaría, que podría ser… a mi me dicen: “Ya está, Gerardo “Tata” Martino termina su compromiso con el Atlanta y será el nuevo entrenador de la selección mexicana de fútbol”, expresó el comentarista deportivo.

El estratega se convertiría en el mejor pagado al frente del “Tri”. Al tomar la batuta nacional recibiría un total de 2.3 millones de dólares por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.