La directiva de Osos Valladolid FC firmó convenio con la empresa de representación Oro Mánager Sports, misma que está comprometida con el club para ubicar jugadores extranjeros y nacionales a sus riendas, lo anterior, con el objetivo de enaltecer el nivel futbolístico de los morelianos.

La empresa que preside el Profe. Osmar Romero, ha traído a sus dos primeros jugadores para formar parte de #ElEquipoDeMorelia. Por ello, la directiva realizó una presentación para recibir afectuosamente a Carlos Beltrán y Jefferson Barbosa; futbolistas de nacionalidad colombiana que hoy se suman al proyecto de la capital moreliana.

Daniel Romero, director administrativo de la manada mencionó la motivación que da la llegada de más jugadores al club, mismo factor que llena de entusiasmo y competencia sana al interior del plantel. “Estamos orgullosos de hacer convenios con empresas comprometidas y que están realizando bien las cosas, hoy, la competencia de nuestro equipo se sigue nivelando a grandes rasgos”.

Por su parte, el representante colombiano mencionó que está convencido de venir a uno de los mejores equipos de la 4ta. División en México, misma puerta que se abre para poder proyectar a los jugadores a un nivel profesional en un corto, mediano y/o largo plazo.

Los futbolistas hablaron para las cámaras y micrófonos, comentando su motivación y compromiso que tienen con Osos Valladolid FC.

“Quiero expresar mi agradecimiento con Oro Mánager Sports y con Osos Valladolid FC por abrirnos las puertas y dejarnos competir a un nivel internacional para nosotros. Mi objetivo es un proceso que quiero seguir cumpliendo, ganar minutos para así mismo ir ascendiendo hasta llegar a un fútbol profesional”, comentó el lateral Carlos Beltrán, ex jugador de Fortaleza FC, Fundación Jambooz y Barza Soccer.

Mientras tanto, el mediocampista Jefferson Barbosa se dijo ilusionado de venir a México para tomar adaptación luego de estar compitiendo en el viejo continente y continuar con su carrera profesional. “Orgulloso por portar una playera que tiene historia, hoy queremos ser parte de esa historia, vamos a aportar lo que más se pueda para el equipo y haremos que se sigan cosechando los éxitos como hasta ahora lo han venido haciendo”, concluyó el también ex futbolista del Real Barranquilla de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.