Las opiniones se dividieron en redes sociales en torno al concierto que ofreció ayer en Morelia Luis Miguel como parte de su gira “México por siempre”, pues aunque unos salieron muy contentos por ver al llamado “Sol de México”, otros definitivamente se arrepintieron de haber pagado un boleto tan costoso.

Luis Miguel abordó el escenario después de las 21:00 horas y todos expectantes comenzaron la gran velada, pues cabe recordar que hubo una modificación en la presentación que se llevaría a cabo el mes pasado, por lo que finalmente para la gran mayoría de los presentes la espera había terminado.

Fotografía 📸: Especial

Pero hubo muchos comentarios en redes sociales que criticaban las malas condiciones del estadio de beisbol “Francisco Villa”, el audio, la mala calidad de las sillas y la mala distribución de las zonas, además de que el concierto se veía mejor en las pantallas que en sus lugares de más de $4,000 pesos, aseguraban algunos.

Sin embargo otros más aseguraron que los verdaderos fanáticos de “LuisMi” saben que no canta más de una hora y media y que después de que el público gritara al unísono “otra, otra, otra” el cantante jamás regresa al escenario, en fin, por eso es Luis Miguel.