El próximo jueves 22 de noviembre, el cantautor Fernando Delgadillo regresará a la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’, para ofrecer al público michoacano un íntimo y apasionado concierto con la música con la que ha forjado 35 años de exitosa carrera, la cita será en el Teatro Morelos en punto de las 21:00 horas.

Creador de la “canción Informal”, el maestro Delgadillo es uno de los máximos referentes de la trova; reconocido en México y Latinoamérica, cuenta con 14 discos como artista independiente, de los cuales se desprenden sus grandes éxitos “Hoy ten miedo de mí”, “Entre pairos y derivas”, “Olvidar”, entre muchos otros.

En el 2016, firmó con Sony Music y grabó con ellos su decimoquinto álbum, Sesiones Acústicas, lo que representó una mayor proyección de su obra a nivel internacional.

Fotografía 📸: Especial

Luego de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, el pasado 19 de septiembre, donde compartió escenario con figuras como Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad en un concierto llamado “Todo personal” (que recaudó fondos para las víctimas del sismo que sacudió la Ciudad de México en el 2017), el exitoso trovador comentó en sus redes sociales que se siente feliz de regresar a tierras michoacanas.

Asegura tu lugar para ver a Delgadillo, consigue tus boletos en Agencia RS viajes centro, a través de la página www.bolematico.mx o en las taquillas del Planetario.

Precios por zona:

  • Diamante: $580
  • Oro: $480
  • Plata : $380

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.