Emilio Álvarez / Fotografía

Monarcas y Tigres de la UANL se verán las caras hoy a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018.

El “partido a muerte” tal y como lo señala Morelia en sus redes sociales será un cotejo realmente disputado por ambos clubes, ya que el cojunto de Roberto Hernández se encuentra en la séptima posición con 22 puntos, quien de ganar estaría cerrando su boleto para la liguilla de la presente temporada.

Mientras tanto, los felinos ocupan la posición ocho de la tabla general, por abajo de los michoacanos con 20 puntos; los de Ricardo “Tuca” Ferretti buscarán el triunfo para tumbar a Monarcas de la séptima posición y seguir levantando la mano para estar en la fiesta grande.

El Coloso del Quinceo recibirá a la afición desde horas antes del partido, siendo exactos desde las 16:30 horas, lo anterior para poder disfrutar de las exposiciones de altares que se colocarán en el anillo exterior del “José María Morelos”.

Cabe destacar que aún hay boletos disponibles en todas las localidades para presenciar uno de los partidos más importantes de Monarcas en lo que va del torneo.

PCM Noticias te deja los precios de las diversas zonas del Estadio Morelos:

– Generales: $124.00
– Preferente Poniente: $199.00
– Preferente Oriente: $249.00
– Porra Visitante: $299.00
– Plateas: $375.00
– Zona VIP: $500.00
– Zona para personas con discapacidad: $124.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.