El partido correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2017, cotejo en el que la monarquia se salvó del descenso venciendo 1 por 2 a la escuadra de Monterey, está bajo investigación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), esto, por presunto amaño.

La Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol recibieron un escrito por parte de la FIFA desmintiendo dicho tema, sin embargo, la liga nacional se encontraría actualmente en riesgo por éste posible partido arreglado que es considerado también un acto de corrupción dentro del balompié mundial; recordamos que con la anotación de último minuto por parte de Raúl Ruidíaz, el conjunto dirigido por Roberto Hernández obtuvo el puntaje de dicho partido para permanecer en el máximo circuito.

Sportsradar, una firma suiza especializada en detección de arreglos y fraudes deportivos, dio a conocer que la liga mexicana tiene riesgo “nivel 2: moderado” de posibilidad de tener amaños. La empresa reveló que cada año en el balompié azteca se mueven en promedio cuatro mil 247 millones de euros en apuestas, especialmente procedentes del mercado asiático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.