El conjunto dirigido por Roberto Hernández volvió al triunfo en casa luego de derrotar 2 por 0 a Puebla, equipo encabezado por el Profe. Enrique Meza.

Tras disputar el juego en día domingo, la asistencia al coloso del Quinceo se vio un poco afectada comparada con anteriores enfrentamientos en la capital michoacana, aunado a ello, la lluvia que visitó ésta noche a Morelia.

El primer tanto de la noche lo marcó Sebastián Vegas, jugador chileno que había visto poca actividad durante el torneo. El seleccionado aprovechó las características del partido para probar desde lejos y empalmar de efectiva manera desde tres cuartos de cancha.

Posterior a ello y en el mismo segundo tiempo; Miguel Sansores corrió a las espaldas de los defensores para ganarles en carrera y anotar con una vaselina, realizando así el segundo y último gol del encuentro.

Con éste resultado, Monarcas sigue levantando la mano para entrar y competir por la liguilla, aunque su puntaje lo comparte con otros clubes, los ‘rojiamarillos’ continúan en el renglón de la clasificación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.