Best Producciones traerá al Teatro Morelos de la capital michoacana la mejor conferencia del “mundo mundial” el próximo jueves 8 de noviembre, impartida por los creadores del denominado “payasismo deportivo”, el Dr. Luis García y Christian Martinoli.

Más allá de lo que se piensa, “Farsantes con Gloria” no es un show cómico, mágico, musical, sino una conferencia en la que compartirán sus andanzas ligadas al fútbol y a los medios de comunicación.

Fotografía 📸: Especial

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo viernes 12 de octubre en taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas. Los costos para vivir esta experiencia son los siguientes:

– VIP: 550 pesos
– ORO: 450 pesos
– PLATA: 350 pesos
– GENERAL: 250 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

A lo largo de 90 minutos, los líderes de la comunicación deportiva como nunca los habías visto en televisión, te harán reír sin parar. Además, conocerás su historia y el cómo se convirtieron en un par de “Farsantes con Gloria”.

La ponencia es divertida, llena de humor donde se abordan temas trascendentales como:

– Plan de vida
– Sentido de pertenencia
– Trabajo en equipo
– Actitud Creativa (Bloqueadores de creatividad)
– Liderazgo
– Manejo de Poder

Cabe señalar que solo será una única función a las 21:00 horas, la cual está estructurada en tres partes.

La primera, que refiere la historia de amateur hasta profesional de Luis García, mientas que, Christian va contando su vida en la misma línea de tiempo.

La segunda parte es cuando el “doctor” se convierte en futbolista profesional y por su parte, Martinoli ya es comentarista y narrador. Finalmente, la tercera parte retrata la etapa dentro de los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.