Con una combinación de comedia clásica y stand-up para celebrar sus 10 años de carrera, Mike Salazar promete provocar risas en la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’ con su Mks X Tour el próximo viernes 19 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Teatro Morelos.

El joven originario de Santiago, Nuevo León que a sus 29 años de edad, puede presumir de una amplia y sobre todo estable carrera artística, pues con ella ha visitado casi toda la República Mexicana y algunas ciudades estadounidenses.

El comediante regio recorre la república mexicana con este show que representa la cuarta gira (1ª gira: Mike Salazar Espectacular; 2a gira: Mike Salazar No me pidan el de la zumba; 3er gira: Mike Salazar Gira 180 grados y 4ª gira: MKS X TOUR) en donde incluirá música, baile y sus mejores chistes, en donde hará una simbiosis entre comedia clásica y el stand up que vemos en sus virales videos.

Fotografía 📸: Especial

El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente dos horas en donde promete demostrar que con su talento y carisma puede conquistar nuevamente al público.

Mike ha participado en el programa Comedy Central, y con casi tres millones de seguidores en Facebook ya tiene varios proyectos en puerta, entre ellos se encuentra el realizar un especial de comedia en Netflix.

Con una comedia sana llena de anécdotas, Mike Salazar utiliza el poder de hacer cambiar el día de las personas.

Los boletos ya están disponibles en Taquillas del Planetario, en Rs Viajes periodismo y Rs Viajes Centro y los costos son de $ 250, $ 350 y $ 450 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.