Con el objetivo de fortalecer el trabajo de los nuevos regidores con las áreas municipales en Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó de manera unánime la integración de las 15 Comisiones de trabajo, de las cuales 3 serán especiales y el resto ordinarias.

Con esta acción sus integrantes iniciarán una labor exhaustiva con las áreas municipales en beneficio de la atención de las principales demandas de la ciudadanía.

La integración de las Comisiones quedó de la manera siguiente:

La Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil estará encabezada por el Presidente, Raúl Morón Orozco, la Síndico Labinia Aranda Ortega y la Regidora Susan Melissa Vázquez Pérez, la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo será presidida por Eliacim Cañada Rangel, Ricardo Álvarez Mosqueda y Maribel Rodríguez Álvarez.

La Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio será coordinada por la Síndico Labinia Aranda Ortega, además de Maribel Rodríguez Álvarez, y Moisés Cardona Anguiano.

Además de la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo será presidida por Ricardo Álvarez Mosqueda e integrada por Gaspar Hernández Razo, y Rubén Ignacio Pedraza Barrera; la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte estará encabezada por Gustavo Omar Trujillo Corona, y conformada por Gaspar Hernández Razo, y María Guadalupe Alcaraz Padilla; la Comisión de Salud y Asistencia Social, María Guadalupe Alcaraz Padilla, Rosalva Vanegas Garduño y Susan Melissa Vázquez Pérez.

Mientras la Comisión de Ecología tendrá como presidente a Moisés Cardona Anguiano y acompañado por María del Carmen Cortés Cortés y Carlos Reyes Reyes; la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas por Rubén Ignacio Pedraza Barrera, Rosalva Vanegas Garduño y Ricardo Álvarez Mosqueda; la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, Maribel Rodríguez Álvarez, Gaspar Hernández Razo y Gustavo Omar Trujillo Corona.

Aunado la Comisión de Desarrollo Rural será presidida por Rosalva Vanegas Garduño e integrada por María del Carmen Cortés Cortés y María Guadalupe Alcaraz Padilla, la Comisión de Acceso a la Información Pública encabezada por Susan Melissa Vázquez Pérez y conformada por Gustavo Omar Trujillo Corona y Eliacim Cañada Rangel, la Comisión de Servicios Públicos Municipales por Carlos Reyes Reyes, Moisés Cardona Anguiano y Rubén Ignacio Pedraza Barrera.

Asimismo, las Comisiones Especiales serán: Electoral Municipal, encabezada por el Regidor Rubén Ignacio Pedraza Barrera e integrada por sus compañeros de Cabildo Susan Melissa Vázquez Pérez, Rosalva Vanegas Garduño, Moisés Cardona Anguiano, Eliacim Cañada Rangel y María Guadalupe Alcaráz Padilla.

La Comisión de Patrimonio Cultural y Espacio Público será coordinada por Gaspar Hernández Razo, en compañía de Ricardo Álvarez Mosqueda y Maribel Rodríguez Álvarez; y finalmente la Comisión de Grupos Vulnerables encabezada por María del Carmen Cortés Cortés e integrada por Rosalva Vanegas Garduño y Susan Melissa Vázquez Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.