Viva México

La opinión de Mauricio Balderas ✍🏻

0
16

El mes de Septiembre es considerado el día del Informe Presidencial. En 1917, Venustiano Carranza estableció esta fecha para informar a los ciudadanos sobre los avances del país y las decisiones del presidente de la nación. También nos hace recordar de nuestros antepasados, los mismos que lucharon para darnos patria y libertad. Celebremos un aniversario más de nuestra independencia; ya son 197 años de vida independiente.

Llegar a conmemorar nuestra Independencia, es recordar los momentos más significativos del pasado de nuestra sociedad. Además, que debemos difundir a las futuras generaciones que sean mejores ciudadanos, comprometidos con su país y también al resto de la población para que exista el respeto por nuestros valores.

Esta fecha conmemora el esfuerzo del pueblo mexicano contra la conquista Española.Ser patriota no es solamente querer a su nación y a todo lo que ella significa, sino también trabajar y producir lo mejor posible para que haya bienestar para todos como si fuera una sola familia.

Si lleguemos a educar correctamente a las nuevas generaciones lograremos mejores ciudadanos, comprometidos con su nación y felices de haber nacido en México.

Y por último les digo mis queridos mexicanos, tenemos mucho futuro y no tenemos que depender de otros países para crecer. Acabemos con la discriminación contra los indígenas y hagamos algo por nuestro país, nuestra economía y por nuestra sociedad.

¡México eres grande!

Facebook: Balderas Villicaña
Twitter: @MauBalderasV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.