El coloso del Quinceo recibió a cerca de 17 000 asistentes para visualizar el encuentro entre Monarcas y Querétaro, marcador que terminó a favor de los visitantes en un 1 por 4.

La primera anotación del partido la anotó Camilo Sanvezzo y sin rebasar el tiempo el brasileño deshizo a la defensiva ‘rojiamarilla’ para anotar el segundo del partido.

Jaime Gómez fue el encargado de realizar el tercer tanto, con ello, la afición de Monarcas empezó a retirarse del “José María Morelos y Pavón”, sin embargo, tras la tromba que caería en la capital michoacana, asistentes se quedarían en sus asientos para visualizar dos goles más.

El gol del honor lo marcó el paraguayo Sebastián Ferreira luego de una desconcentración defensiva, el refuerzo michoacano llega a 3 goles con la monarquía en la presente campaña.

Poco le duró el gusto al conjunto de Roberto Hernández, pues segundos después, Carlos Acosta finiquitaría la historia en el ‘Morelos’, con ello, la afición terminaría por irse del estadio desilusionada por un mal desempeño futbolístico del Morelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.