Hoy Insomniac y Ocesa anuncian el regreso del Electric Daisy Carnival (EDC) México. La sexta edición será el evento más grande de música electrónica que el país haya visto. El sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2019, el Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico de EDC, cautivando a los fans y transportando a los Headliners a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico.

EDC México ofrecerá una celebración diversa y extraordinaria, tanto como el recinto en el que se llevará a cabo, con nuevo diseño de escenarios, aclamados DJ’s internacionales y muchas sorpresas que harán de esta edición, la más memorable hasta la fecha.

La nueva adición a la experiencia EDC en 2019, será el Comfort pass, una opción de boleto que ofrece beneficios exclusivos como una entrada rápida al festival, baños con aire acondicionado en kineticFIELD y circuitGROUNDS, filas para bares exclusivos para mayores de 18 años, y mucho más. Haciendo su debut internacional en EDC México, llegará el vibrante escenario stereoBLOOM. Curado y presentando una selección de talento emergente dentro de una atmósfera de club, stereoBLOOM mostró el talento de artistas como Dombresky, Fisher, Jessica Audiffred, JSTJR, MK y más por primera vez en EDC Las Vegas 2018.

Fotografía 📸: Especial

Los boletos Generales, Comfort Pass, y Citibanamex PLUS estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, los días 27 y 28 de septiembre y en Venta General a partir del 19 de septiembre de 2018 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Desde 2014, EDC México se ha convertido en un destino obligado que permite que una comunidad internacional de headliners se conecten mientras participan en una bella y vibrante celebración de la cultura de la Ciudad de México.

La edición 2018 recibió la increíble cantidad de 230,000 fans, quienes exploraron el colorido espectáculo de las instalaciones neón, nueve emocionantes juegos mecánicos, y ocho escenarios con producciones inimaginables, ofreciendo actuaciones de más de 120 aclamados artistas, incluidos Above & Beyond, Dillon Francis, Deadmau5, Marshmello y Tiësto entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.