El equipo comandado por Roberto Hernández anunció a través de sus redes sociales la incorporación del último refuerzo para la presente campaña. El futbolista de nacionalidad peruana, Edison Flores concluyó con las pláticas positivas con la directiva y estará arribando en siguientes días para realizar exámenes médicos.

El jugador de 24 años ha participado en el Universitario de Deportes (Perú), Villarreal (España) y el Aalborg de Dinamarca, actual club de donde vendrá proveniente; aunado a ello, el futbolista es seleccionado nacional de su país y tuvo acción en los tres partidos disputados en el Mundial de Rusia 2018.

Fotografía 📸: Especial

El jugador viajará a la capital michoacana para presentar sus exámenes médicos, y una vez aprobados, de inmediato se sumará al plantel para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico del Profe. Roberto Hernández.

La contratación del inca se dio en concepto de compra definitiva luego de que el vicepresidente del club ‘rojiamarillo’, Héctor Lara, viajara a Europa a finalizar la transferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.