Debido a la gran demanda que Franco Escamilla ha tenido por parte de los morelianos, Producciones Michoacán y Gyrarte han anunciado una nueva fecha para la capital del estado.

Así es, el rey del sarcasmo ha logrado llenar las dos funciones que se tenían previstas inicialmente, correspondientes al próximo 31 de agosto y 1º de septiembre en el Teatro Morelos a las 21:00 horas, por lo que las productoras responsables del espectáculo decidieron abrir una segunda función.

Ahora el 31 de agosto Franco Escamilla provocará las carcajadas de los morelianos aun punto de las 19:00 y 21:00 horas, mientras que el 1º de septiembre se mantiene una única función a las 21:00 horas.

Los boletos pueden ser adquiridos en Bolematico, taquillas del planetario y en RS Viajes sucursales centro y Periodismo.

Asimismo Producciones Michoacán y Gyrarte también anunciaron que el aclamado standupero visitará Zamora con una única función el próximo 2 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Obrero.

Los boletos para esta función están disponibles en el restaurante Destilería 18 y los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos 4521741255 / 3515123781.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.