El Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como el Deportivo Venustiano Carranza contará ahora con una alberca olímpica digna, pues hoy el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de arranque para su rehabilitación.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Durante su recorrido por el deportivo diferentes personas se le acercaron para hacerle personalmente esta solicitud pues aseguran que es necesaria para incentivar a las familias completas a practicar deporte.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Esta rehabilitación en la alberca olímpica es parte del programa de Modernización de Espacios del Centro para Alto Rendimiento, además hoy fueron entregadas las rehabilitaciones de las canchas de tenis, voleibol, frontón y baloncesto, además de una nueva pista de atletismo digna de eventos de talla internacional, misma que avaló la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), con una inversión de 65 millones de pesos.

Ahora las canchas cuentan con iluminación, lo que permitirá la extensión de los horarios para que los usuarios aprovechen al máximo las nuevas instalaciones.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

De este modo los deportistas michoacanos cuentan con un verdadero centro deportivo, mismo que anualmente recibe a 413 mil 600 usuarios, sin embargo con estas modificaciones se espera incrementar la afluencia a más de 700 mil usuarios, es decir, un incremento del 80%.

José Juan Domínguez López, titular de SCOP refirió que hoy se dio el banderazo de inicio de la modernización de la alberca olímpica y se espera que en ocho días a más tardar inicien los trabajos de modernización y rehabilitación, con una inversión de 42 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.