A través de redes sociales comenzó a circular un documento en donde supuestamente se daba cuenta de que el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Victor Manuel Silva Tejeda renunciaba a su encargo, mismo que resultó ser falso.

El documento que circuló aseguraba que por congruencia y con ánimos de que se de una reestructura partidista ante los resultados electorales había decidido dejar el cargo, sin embargo resultó que fue falso.

Dicha carta incluso muestra un supuesto sello por parte del Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo se presume que este también es falso.

Al respecto el área de comunicación social del partido informó que dicho documento es apócrifo, por lo que Victor Silva continúa al frente del Tricolor en la entidad.

Hasta el momento se desconoce quien sería el autor de dicho documento, por lo que aún no se puede señalar a un actor o grupo político.

Cabe señalar que de acuerdo a los propios estatutos del partido, la dirigencia estatal del partido se tendrá que renovar hasta 2020, por lo que aún restan dos años para que esto suceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.