El mediocampista chileno, Arturo Vidal, fue presentado con el Barcelona luego de firmar un contrato de tres años con los blaugranas. El ‘Rey Arturo’ se dijo motivado por estar dentro del mejor club del momento, para él.

“Es bonito llegar al Barcelona, para mi el mejor equipo del mundo, en donde están los mejores, espero poder dar lo mejor de mí estos tres años y lograr muchos triunfos para la afición”.

Además, el seleccionado de Chile sé dijo alegre por estar alado de los mejores, especificando en lo verbal a Lionel Messi, quien para él, es el mejor jugador de la historia.

“Enfrentarse a Messi es bonito, siempre lo fue, pero ahora que estaré alado del mejor de la historia motiva aún más, he estado trabajando arduamente éste mes para tener mi primer práctica con el equipo y empezar a disfrutar de los posibles mejores tres años de mi carrera”.

En la conferencia de prensa se le cuestionó sobre su “antimadridismo”, a lo que el respondió que él no odia a ningún equipo como tal, simplemente aclaró que son rivales qué hay que tener como futbolista profesional y a partir de su presentación el Real Madrid sería uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.