En medio de aplausos y gritos de apoyo de un grupo de mujeres acomodadas en el público, Alfonso Martínez Alcazar, presidente municipal independiente de Morelia presentó su tercer informe de gobierno ante su sucesor Raúl Morón Orozco, un circulo selecto de ciudadanos, representantes de la sociedad civil y diversas personalidades del ámbito político del estado, el gran ausente fue el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Entre los temas que el munícipe destacó fue la consolidación y fortalecimiento de la Policía de Morelia, donde recordó que de 180 elementos pasó a 840 para el fin de su administración además destacó que el 100 por ciento de sus integrantes se encuentran debidamente acreditados en los exámenes de control y confianza.

También aseguró que mediante el programa Presidente en tu Colonia se atendieron a más de 20 mil morelianos para junto a ellos decidir las prioridades para invertir los recursos de manera más eficiente.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Martínez Alcazar finalizó su intervención asegurando que sería un error no dar continuidad al “buen trabajo” realizado durante su administración y será durante el gobierno de Raúl Morón que se deberán vigilar los avances para su conclusión.

Solicitó que no se destruya lo ya hecho y por el contrario se siga construyendo en beneficio de la ciudadanía, por lo que le deseo el mejor de los éxitos al próximo alcalde de Morelia.