El equipo de la fuerza empezó su campaña con local con victoria ante el actual campeón de la Liga Bancomer MX, Santos Laguna, quien se lleva un marcador de 3 por 1 negativo para su inicio de temporada.

En el primer tiempo los cuadros se mostraron desconcentrados, mostrando así, muy pocas oportunidades de gol.

Fue hasta la parte complementaria en donde los cuatro goles cayeron, tres de ellos en la portería sur y el de la visita en la norte.

El primer tanto lo convirtió el oriundo de Perú, Ray Sandoval; el extranjero aprovechó un gran centro de Carlos Fierro y se levantó en el área para empalmar con la testa y mandar el esférico a las redes.

Fotografía 📸: Mario Hernández/PCM Noticias

Por su parte, y para agradecer el marcador, el chileno, Diego Valdés convirtió desde los once pasos con un extraordinario disparo que dejó sin opción a Carlos Acevedo, guardameta de los guerreros.

Fotografía 📸: Mario Hernández/PCM Noticias

Las ilusiones poco a poco se irían desmoronando para el club dirigido por Robert Dante Sivoldi, mismo que hizo sus respectivos cambios para encontrar una respuesta futbolística, lo anterior, sin obtener una respuesta benéfica.

Minutos después, Miguel Ángel Sansores caería en el área para que el árbitro central denominara una pena máxima más a favor de la monarquía, misma que sería efectiva por el yucateco, para del mismo modo poner el 3 por 0 a favor de los michoacanos.

Fotografía 📸: Mario Hernández/PCM Noticias

El gol de la honra lo cascaría Julio Furch luego de una desconcentración defensiva por parte de los purépechas, el argentino definió de buena manera para vencer a Sebastián Sosa y definir el 3 por 1 final del encuentro.

Con éste marcador, Monarcas Morelia consigue sus primeros tres puntos del Apertura 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.