La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, celebró que cada día se suman más niños a los programas y talleres que impulsa el Ayuntamiento Capitalino en el marco del periodo vacacional de verano, brindando la oportunidad de exponer las riquezas artesanales, culturales y gastronómicas con las que cuenta la ciudad.

En este sentido, la funcionaria municipal extendió la invitación para que turistas y visitantes se sumen a estos proyectos que estarán vigentes hasta este próximo viernes 27 de julio en el Museo Alfredo Zalce, ubicado en la Avenida Acueducto número 18, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Agregó que estos programas involucran a la niñez en actividades que se relacionan directamente con el turismo, pues consisten en elaborar piezas artesanales, conocer la gastronomía y fomentar el arte, la cultura y el deporte.

Aquique Arrieta explicó que pueden consultar toda la información para los talleres a los teléfonos 3 12 54 04 y 3 12 45 44 entre las 8:30 y las 15:30 horas, en tanto que el horario de los talleres es de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

También es de destacar que para este periodo vacacional, la Secretaría de Turismo Municipal tiene un importante programa de actividades turísticas, gastronómicas, culturales, deportivas y de esparcimiento que pueden ser consultadas en el sitio web www.experienciamorelia.mx, la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia.