Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia explicó que buscará convencer a Raúl Morón Orozco, presidente municipal electo de mantener a la Policía de Morelia durante la próxima administración ya que ha planteado incorporarla al mando único y que la corporación deje de depender en su totalidad al municipio.

“La siguiente administración tendrá la decisión de cómo continuaría con el proyecto. Nosotros entregaremos, quiero decir que entregaré personalmente al profesor Raúl Morón como presidente electo la Policía Municipal porque quiero platicarle cómo recibimos, lo que hemos logrado, cómo entregamos, cómo veíamos nosotros, cómo estábamos proyectando nosotros nuestra policía porque el proceso no está terminado y ya él tomará la mejor decisión”.

Fotografía 📸: Especial

Agregó que está dispuesto a participar en la próxima administración morenista para que Morelia continúe con los proyectos que quedaron pendientes durante los tres años del independiente.

Agregó que “siempre existirá el riesgo” de dar marcha atrás a ciertos proyectos que impulsó la actual administración, pero reiteró su interés por participar con el siguiente presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Fotografía 📸: Especial.