ristóbal Arias Solís, Senador de la República electo por la coalición Juntos Haremos Historia refirió que una de las primeras acciones que se tomarán al llegar a la Cámara Alta será el investigar al actual procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Esto al considerar que dicha figura ha resultado nociva para la sociedad michoacana, toda vez que a su consideración se ha visto coludido en una serie de corruptelas y demás prácticas deshonestas que urgió aclarar.

En este sentido refrendó su compromiso de erradicar todos los vestigios del ex comisionado para la seguridad y desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, al considerar que su gente fue un cáncer para la entidad.

«Necesitamos generar mejores condiciones para la entidad y es indispensable enjuiciar a todos los que tengan algún tipo de responsabilidad, incluido al procurador de justicia».

Por su parte en el tema de la futura designación del Fiscal General de Michoacán, refirió que es inadmisible que se haya planteado su permanencia por nueve años.

«Es totalmente ilógico, ya de plano lo hubieran hecho por treinta años, es demasiado», lamentó.

Ante este panorama apuntó que será tarea de la siguiente legislatura el reformar la Constitución Política del Estado de Michoacán, de tal suerte que se pueda echar para abajo dicha medida.