El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) arrasó su curso de verano en los complejos acuáticos de Villa Magna, Bicentenario y Morelos-INDECO, con la participación de 400 niños y jóvenes.

“Estamos muy contentos porque para este curso tuvimos una demanda muy amplia, aún existen algunos espacios en diferentes horarios de nuestras albercas pero la respuesta fue satisfactoria. Aseguramos que tendrán la mejor atención y servicio”, detalló el Director Operativo del IMDE, Osvaldo Castro Nieves.

Con 400 inscritos, de los cuales 180 son de la alberca Morelos-INDECO, 120 de Bicentenario y 100 de Villa Magna, el curso inició actividades la mañana de este lunes, con una breve charla de bienvenida, para después realizar la calistenia.

El proceso intensivo que culminará el 10 de agosto, se imparte de lunes a viernes en horarios de las 09:00 a las 13:00 horas, por lo que para garantizar una mejor enseñanza los grupos se dividen en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, con usuarios desde los cinco y hasta los 17 años de edad.

En total son 12 los instructores involucrados para ejercer las clases, cuatro por cada alberca, quienes tendrán a su cargo a grupos de hasta 12 integrantes, para garantizar así la atención personalizada que se requiere.

Para las personas que deseen inscribirse en el curso, aún lo podrán hacer por el resto de la semana, sin embargo, los ingresos deberán de adaptarse a los lugares disponibles por horario en los diferentes recintos y cumplir con los requisitos que son la ficha, un certificado médico del IMDE, además del pago, el cual es de $515 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.