Entre Andrés Manuel López Obrador, el próximo Presidente de México y Donald Trump, Presidente de Estados Unidos ya se cocina algo “muy dramático y positivo” sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, refirió el mandatario estadounidense.

Y es que cuando se le suelta la lengua a Trump se va con todo y esta vez reveló que que en una llamada telefónica con AMLO le dijo que espera que ambos mandatarios puedan concretar un buen acuerdo en materia comercial que beneficie a ambas naciones.

“Estamos hablando con ellos acerca de hacer algo muy dramático, muy positivo para ambos países”, dijo Trump.

También lo felicitó por la alta votación que logró el pasado 1º de julio, con más de 30 millones de votos.

“El nuevo presidente, estupenda persona, tuve una larga llamada con él. Hizo un gran trabajo, obtuvo un resultado tremendo en la elección y en México tienen mucha confianza en él, eso es bueno”, aduló el Presidente de Estados Unidos a López Obrador.

Por su parte, Marcelo Ebrard Casaubón, próximo secretario de Relaciones Exteriores escribió en un Twit que los comentarios de Trump indican que la relación bilateral avanza de manera positiva y beneficiarán a México y Estados Unidos en sus negociaciones comerciales con Canadá.

Asimismo indicó que el equipo de transición encargado de las negociaciones del TLCAN encabezados por Jesús Seade está listo para negociar el acuerdo comercial junto a los representantes del actual gobierno.