A fin de llevar a cabo una transición municipal ordenada que favorezca a la continuidad de acciones en beneficio de la ciudadanía, se calendarizarán unas serie de mesas de trabajo por el proceso de entrega y recepción en la cual se se establezca forma general y particular cada uno de los temas pendientes de la administración independiente a fin que puedan ser retomados por la entrante.

Fabio Sistos Rangel, Síndico Municipal aseguró que quedan asuntos sin resolver en las dependencias, las cuales fueron obtenidos por esta administración y por administraciones pasadas, por lo que se buscará solucionar una vez que se de por completo la transición.

Asimismo afirmó que las diversas direcciones que conforman la sindicatura se encuentran trabajando en el cierre administrativo a fin de entregar específicamente todos los puntos que quedan en el aire al cierre de este ayuntamiento.

Por lo que señaló que el último mes que le resta a la administración independiente se trabajará por lograr una transición ordenada y transparente.