Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo negó que en el caso de la Clínica Universitaria se haya dado una suerte de licuadora con los recursos etiquetados para la obra.

Si bien dijo desconocer cuales son los avances de dicha obra, refirió que continúan los trabajos al respecto, por lo que aseguró, en próximas fechas se darán noticias al respecto.

En este sentido apuntó que la aplicación de recursos se está realizando de manera transparente, por lo que insistió que en próximos días dará más particulares al respecto.

Cabe recordar que dicha obra fue iniciada a partir de la gestión de recursos por parte de diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Han existido voces de inconformidad por parte de algunos actores políticos, quienes señalan que ha habido malos manejos en los recursos etiquetados para la clínica.

A pregunta expresa señaló que la Universidad Michoacana no tiene intereses con ningún partido político, por lo que insistió en que la Casa de Hidalgo recibirá con buenos ojos cualquier gestión que sea en beneficio de la universidad.

“Nosotros nos debemos a los nicolaitas, no tenemos intereses más que el de los michoacanos y de los estudiantes, por lo que es falso que hay otro tipo de intereses”, refirió.